¡Tu Campo Bioenergético en su mejor versión!

¿Qué podés armonizar en el Campo Informacional durante las sesiones?

Mental

  • Bienestar (menos estrés)
  • Más energía y Calma
  • Descanso profundo
  • Positividad
  • Estudio y Exámenes

Coherencia de Órganos

  • Dolores agudos y crónicos
  • Alergias – Intolerancias
  • Sistema Inmune
  • Problemas crónicos
  • Detox

Rendimiento Deportivo

  • Nutrición
  • Recuperación acelerada
  • Mayor resistencia
  • Fortaleza física/prevención
  • Enfoque mental

Limpieza Energética

  • Biodescodificación 
  • Árbol genealógico – Karma
  • Limpieza de energías 
  • Radiestesia y Geopatías
  • Electrosmog

Abundancia

  • Mayor abundancia
  • Mayor prosperidad
  • Disolución de bloqueos
  • Protección energética
  • Mayor Éxito

Salud Animal

  • Sanación Holística
  • Armonización emocional
  • Incremento del bienestar
  • Armonía conductual
  • Nutrición bioenergética

Un Poco Sobre Mí

Hola!

Mi nombre es Santiago y soy Lic. En biotecnología, también me formé en “electroterapia para pacientes neurológicos”, y me diplomé en “sistemas integrales de biorresonancia” y en “biocuántica”
Pude complementar mis conocimientos de biología molecular con las dimensiones más sutiles y espirituales del Ser Humano, logrando así, integrar todos los niveles que afectan o potencian a nuestro bienestar: emociones, cuerpo, mente, espíritu, alimentación y la epigenética.

En mis sesiones de biorresonancia cuántica se removerán los bloqueos para que fluyas hacia tu sanación física, mental y emocional. Se pondrá de manifiesto que los dos conceptos - materia y espíritu – que en apariencia son contrapuestos, son en realidad, dos caras de la misma moneda; bloqueos en las emociones pueden afectar al cuerpo, y desequilibrios físicos pueden afectar la mente y emociones.

Todos mis años de estudios y experiencia, se vieron potenciados con la llegada de las tecnologías cuánticas a mi vida, ya que me permiten analizar los bloqueos del cuerpo y cuáles son las emociones afectadas, para luego armonizarlas con mayor velocidad y facilidad.

Los expertos del mundo vaticinan que estamos en la puerta de la 4ta revolución tecnológica que cambiará la forma en que concebimos la realidad que nos rodea, y este método es la muestra de ello.
Te invito a dar este paso a los nuevos caminos y posibilidades que nos ofrecen las tecnologías del mañana. Estaré allí para acompañarte durante este proceso de crecimiento y sanación…

Estás listo?

"Si quieres encontrar los secretos del universo, piensa en términos de energía, frecuencia y vibración"

Testimonios

GabrielaMadrid, España
Leer más
"Desde mi adolescencia tuve síntomas de malestar e hinchazón abdominal. Durante 15 años recurrí a todo especialista que me recomendaron y seguí al pie de la letra toda clase de dietas, estudios, como tratamientos farmacológicos indicados. La única respuesta que recibí fue que mi molestia era simplemente de origen "emocional". Desde mi primera sesión en 2019, experimenté cambios significativos, no solamente frente a mi problema, sino también en relación a mi energía vital. Y pude encontrar que alimentos me hacían mal.
Gracias QBH!"
MónicaUruguay
Leer más
"La técnica del Campo Informacional de QBH me ayudó a resolver un tema de contractura cervical y lumbar de años, fui a muchos especialistas, osteópatas, kinesiología y nadie pudo solucionar mi contractura que me era imposible dormir, por ejemplo boca abajo.

También y puntualmente traté un tema emocional y me ayudó a mejorar los síntomas del virus famoso.

Lo recomiendo a toda la gente que conozco."
MarthaMéxico
Leer más
"El dolor crónico que tenía desde hace años en la rodilla me desapareció en 4 sesiones. Literalmente! Gracias!"
ChristopherMiami, Estados Unidos
Leer más
"Te quería contar que me siento mucho mejor! No puedo creer que a pesar de la distancia me hayas ayudado así, pero ya no me siento más enfermo como estaba. Tengo más fuerza y energía y me dejó de doler la garganta!!"
JulianaUruguay
Leer más
"La sesión con QBH me ayudó mucho con la alergia! Fue súper importante para detectar a qué estaba reaccionando (el análisis de sangre no me ayudó con eso) y a desinflamar, muy bueno!"
MatíasArgentina
Leer más
"Mi perro estuvo 4 días sin poder levantarse de la cucha. Ayer a la noche tuvimos la sesión de urgencia y hoy desde la mañana ya está subiendo las escaleras. Todavía le cuesta un poco, pero está muchísimo mejor y en un solo día.
Mil gracias!!!"
AnaValencia, España
Leer más
"Quería contarte lo que fui sintiendo luego de la terapia. En seguida me hizo efecto el Detox, comencé a eliminar líquido, se me desinflamó el abdomen y en cuanto al sistema nervioso, mejoró muchísimo y principalmente calmó la ansiedad. Estoy muy contenta con el tratamiento ya llevo bajando un poco más de 1,2 kg. y lo bueno es que no estoy haciendo una dieta estricta, sí cuidando las porciones y el tipo de comida. Gracias, gracias, gracias."
SantiagoArgentina
Leer más
"Recomiendo a todos las sesiones del Campo Informacional con QBH: tenía desde hace 3 meses muy mal el tobillo que me operé, y la verdad que ahora lo tengo 10 ptos, no me duele nada ni se me inflama después de hacer actividad física.
Y en cuanto al sueño mejor, ya no me duele la espalda cuando me despierto pero si me faltaría un poco más porque cuando hago ejercicios que la esfuerzo mucho ahí si me molesta."
JuanUruguay
Leer más
"Creo que por fin le encontré el sentido a la frase "si cambias tu percepción de las cosas, cambiarás tu y tu entorno". Si bien no termino de entender cómo funciona (es muy loco) pero lo que trabajaste en mí también lo desbloqueó en ella. Antes estaba muy trabada con sus cosas y eso la enojaba, lo que generaba que explote por cualquier cosa. Hoy por hoy se toma todo con más calma, lo piensa y avanza, así que vamos arriba con más sesiones!"
AnnaItalia
Leer más
"Recomiendo a todo aquel que sienta que está estancado y no logra avanzar, que se dé la oportunidad y el tiempo de probar con el Campo Informacional. Personalmente, en algunos meses de trabajo, he experimentado un gran avance en lo personal y emocional."
LorenaArgentina
Leer más
"Quizás aún no encuentre las palabras para definir claramente esta nueva terapia. Aceptar que "lo conocido" puede ayudar pero quizás hay nuevas herramientas para sanar, para estar mejor, que abordan lo físico, mental, espiritual en una sola terapia.
Sentir, y ver en otros, los cambios concretos, atravesar la internación de mi marido con el Virus y verlo salir sin secuelas.
Sentir que síntomas físicos que no se resolvían, se resolvieron, son algunos de los muchos beneficios que pude sentir.
Aún no comprendo bien como funciona...somos energía....
Ajammm y una máquina nos puede ayudar???
Gauuu...que loco
Bienvenida sea esta nueva terapia, ojalá se siga difundiendo y alcance a todos aquellos que busquen y sepan que hay algo más, más alla de lo conocido."
Anterior
Siguiente

¿Qué es TimeWaver Pro?

TimeWaver Pro, no sólo es el equipo emblema, sino que es un dispositivo revolucionario dentro del mundo de la Radiónica y la electromedicina, el cual cuenta con tecnología de última generación desarrollada en Alemania.

Sus fundamentos están basados en la Física y Mecánica Cuántica, ciencias que nos permiten un abordaje más integral del cuerpo humano, con la intención de alcanzar la armonía entre Cuerpo y Mente.
Armonizando la raíz de los problemas y no únicamente sus síntomas.

Mi misión es contribuir a que cada consultante se haga responsable de su propio proceso de auto-sanación, ayudado por las tecnologías del mañana.

TimeWaver es el dispositivo que utilizamos en nuestras sesiones. Cuenta con tecnología de última generación, desarrollada en Alemania. Sus fundamentos están basados en la Física y Mecánica Cuántica. Estas ciencias nos permiten desde su paradigma, entender eventos o sucesos que hasta a la fecha eran catalogados como metafísicos o inexplicables.

Su intención es ayudar a alcanzar la armonía entre Cuerpo y Mente con tecnología aplicada para ayudar a alcanzar el bienestar de manera integral, buscando resolver la raíz de los problemas y no únicamente sus síntomas.

Es nuestra labor, trabajar dia a dia, para acercar estos beneficios a la población que aún desconoce estos avances científicos.

¿Qué es Healy?

Healy es un dispositivo autorizado por la FDA, y ha sido creados por el físico alemán Marcus Schmieke en conjunto con el portugués Nuno Nina, quien desarrolló más de 150.000 frecuencias de microcorriente para aplicar en sus clínicas privadas, conocidas en el mundo como 'las Frecuencias de Oro'.

Interactúa con el cuerpo físico a través de microcorriente del rango de los microamperios, los cuales son imperceptibles para el cuerpo humano y generan estímulos con la intensión de restituir el potencial eléctrico de la membrana celular, y recuperar así, el potencial de auto-sanación innato de cada ser vivo.

Está diseñado en base a tres trabajos que se detallan más adelante.

De acuerdo con este modelo, Healy, tiene como objetivo contrarrestar la acidosis extracelular y restaurar el voltaje natural de la membrana celular.

TimeWaver es el dispositivo que utilizamos en nuestras sesiones. Cuenta con tecnología de última generación, desarrollada en Alemania. Sus fundamentos están basados en la Física y Mecánica Cuántica. Estas ciencias nos permiten desde su paradigma, entender eventos o sucesos que hasta a la fecha eran catalogados como metafísicos o inexplicables.

Su intención es ayudar a alcanzar la armonía entre Cuerpo y Mente con tecnología aplicada para ayudar a alcanzar el bienestar de manera integral, buscando resolver la raíz de los problemas y no únicamente sus síntomas.

Es nuestra labor, trabajar dia a dia, para acercar estos beneficios a la población que aún desconoce estos avances científicos.

Tu campo informacional
Con acceso total

Psicológico

Informacional

Energético

Frecuencial

Negocios y Finanzas

Microbiológico

Desintoxicación

Remedios

Fisiológico

Kármico y Espiritual

Burkhard Heim y su modelo del Campo Unificado

De acuerdo al físico alemán Burkhard Heim, el Campo Informacional es un área donde se unen todos los procesos mentales y físicos. Heim describió los Campos Informacionales, dentro de un concepto más amplio de un total de 12 dimensiones del universo.

Estos procesos permanecen almacenados allí como un patrón de información. Esto significa que todo lo que hacemos, todo lo que pensamos, e incluso nuestros sentimientos y necesidades emocionales y físicas se almacenan en este Campo de Información y, con TimeWaver, se puede acceder allí para detectarlas y armonizarlas.

El análisis y optimización en el Campo Informacional toma en cuenta diez dimensiones del individuo que directa e indirectamente influyen entre sí, afectando a nuestro campo bioenergético y nuestro bienestar.

Preguntas Frecuentes

TimeWaver es un dispositivo radiónico desarrollado en Alemania, trabaja de manera integral con la intensión de alcanzar un mayor bienestar: analiza, detecta y armoniza los desequilibrios en el Campo Informacional. 

Orientado a realizar las armonizaciones más profundas, ya que busca identificar y corregir la raíz de los problemas, considerando al Ser Humano en su Totalidad.

Contiene una Base de Datos de más de 540.000 ítems (Suplementos Nutricionales, Enfermedades, frecuencias  Rife, Zapper de la Dra. Hulda Clark, Homeopatía, Chakras, Aura, Emociones, Virus, Bacterias, Meridianos de acupuntura, etc), los cuales se encuentran almacenados con los patrones de información y/o energía vibracional y frecuencial de los elementos originales, gracias a la medición de los generadores energéticos del equipo.

 Estos ítems los consideramos ‘remedios informacionales’ para ser vibrados dentro del Campo Informacional de cada persona.

La característica especial a la que apunta el sistema TimeWaver Pro es tanto la detección como la armonización de las influencias invisibles que nos afectan en diferentes aspectos de la vida: estrés, flujos energéticos bloqueados, frecuencias vibracionales, emociones e incluso más.

TimeWaver Frequency es un dispositivo médico certificado según la Directiva Europea 93/42/EWG clase IIa y Healy es un dispositivo autorizado por la FDA, y han sido creados  por el físico alemán Marcus Schmieke en conjunto con el portugués Nuno Nina, quien desarrolló más de 150.000 frecuencias de microcorriente para aplicar en sus clínicas privadas, conocidas en el mundo como ‘las Frecuencias de Oro’.  Están diseñados en base a tres conceptos:

a) En 1991, dos científicos, el Dr. Bert Sakmann y el Dr. Erwin Neher, recibieron el Premio Nobel de Fisiología y Medicina por sus estudios sobre la permeabilidad de las microcorrientes en la membrana celular humana, que posteriormente consolidaron el estatus de las microcorrientes en la Ciencia Médica.

b) En una célula sana y joven, su voltaje de potencial eléctrico suele estar entre -70 y -90 mV, lo que garantiza que la producción de energía de las mitocondrias y la síntesis de proteínas puedan transportarse a través de la membrana celular (Cheng et al., 1982; Mannheimer JS, 2005; Wolcott LE et al., 1969

c) Según el modelo de los citólogos Dr. Robert O. Becker y Dr. Bjorn Nordenström, ex presidente del Comité del Premio Nobel, han descubierto que casi todas las enfermedades agudas y crónicas pueden ser causadas por una disminución en el voltaje de la membrana celular. Donde, una persona es tan sana como lo sean sus células y la comunicación entre ellas.

De acuerdo con este modelo, TimeWaver Frequency y Healy, tienen como objetivo contrarrestar la acidosis extracelular y restaurar el voltaje natural de la membrana celular.

  • Dynamic Non-Linear System:

Esta tecnología desarrollada en Alemania, revoluciona los conocidos sistemas terapéuticos NLS de Rusia (por sus siglas en ingles; Non-Linear System) dando un salto cualitativo al desarrollar el sistema DNLS (Dynamic Non-Linear System), siendo el primero y único de su especie con un un Generador Cuántico de Fotones, además de un doble Generador Frecuencial, obteniendo así una precisión y sensibilidad única.

  • El espejo Kozyrev – la puerta de entrada física a otras dimensiones: 

Según la investigación del físico soviético Nikolay A. Kozyrev, a través de la influencia de la ‘onda de tiempo’ (Time-Wave). Y utilizando un Espejo de Kozyrev se puede abrir un canal espacio-temporal en su interior, que según sus desarrolladores Prof. Kaznacheev y Prof. Trofimov, permite mejorar la conexión de TimeWaver con el Campo Informacional.

Una sesión de TimeWaver consiste en realizar un ‘Análisis y Armonización del Campo Informacional’ del consultante. Esto puede realizarse, con la misma eficacia y eficiencia, de manera presencial o a distancia gracias a sus 3 Generadores (un Generador Cuántico de Fotones y dos Generadores Energéticos).

 

En la sesión inicial se establecen las metas deseadas y se realizan los análisis informacionales acordes a dichas metas.

El resultado del análisis es lo que llamamos una ‘Lista de Optimización’ la cual alberga todos los ítems de la Base de Datos (homeopáticos, frecuencias Rife, emociones, patógenos, Chakras, suplementos, meridianos, etc) que resuenen con la persona y sean relevantes para alcanzar las metas establecidas.

 

Estas frecuencias contenidas en las ‘Listas’, serán armonizadas en el Campo Informacional de la persona durante una duración total de 4 semanas, mientras la persona continúa con su día a día normalmente.

 

A las 2 semanas del inicio de cada sesión se realizará un seguimiento para realizar ajustes y maximizar las armonizaciones, de ser necesario.

Sesión inicial: 45 mins-1 hora

Duración del envio de frecuencias informacionales por c/sesión: 4 semanas (28 dias)

Modalidad: a distancia por Zoom 

Envío de reporte en PDF por mail/whatsapp

La recomendación mínima son 3 sesiones de 28 días c/u (3 meses) de manera continuada. Sin embargo, muchos optan por 1 sola sesión (28 días), ya que alcanzan sus ‘metas deseadas en este lapso de tiempo. Siempre se puede volver a retomar las sesiones cuando se considere oportuno.

 

Consultar por la vigencia de la promoción «3×2» (abona sólo 2 sesiones, y la 3ra es gratis)

 

"A pesar de ser libres de pensar y actuar, estamos unidos como las estrellas en el firmamento, por lazos inseparables, estos lazos pueden no verse, pero pueden sentirse"

Ahora sabés qué es el Campo Informacional

¿Querés experimentar el Biohacking a nivel Cuántico?

Te invitamos a dejar tus datos y 'metas' que quisieras alcanzar.
Dentro de las próximas horas te responderemos para agendar la sesión que dará lugar a un 'Nuevo Comienzo'.

es_ESES

TimeWaver Disclaimer

Los sistemas TimeWaver y Healy son dispositivos médicos para el tratamiento del dolor crónico, la fibromialgia, el dolor esquelético y la migraña, así como para apoyar el tratamiento de enfermedades mentales como la depresión, la ansiedad y los trastornos del sueño relacionados. La ciencia no reconoce la existencia del Campo Informacional ni su relevancia debido a la falta de evidencia científica tal y como la define la medicina ortodoxa. Por lo tanto, todas las demás aplicaciones y todos los términos utilizados en este sitio web, el software y las sesiones no son promesas de curación, sino que deben entenderse como objetivos/afirmaciones. Los testimonios presentados aquí son sólo opiniones personales y no constituyen un consejo médico. El contenido de este sitio web y las sesiones no pueden reemplazar el consejo médico, el diagnóstico y el tratamiento por parte de médicos o terapeutas capacitados y no constituyen afirmaciones o declaraciones médicas. Siempre debe consultar a un profesional de la salud, ya que todo lo mencionado aquí es complementario y no sustituye a la medicina ortodoxa.

¡Muchas gracias por tu interés!

Te estaré contactando a la brevedad para agendar tu sesión 🙌

(por favor, revisa en tu correo no deseado)