Healy es un dispositivo autorizado por la FDA, y ha sido creados por el físico alemán Marcus Schmieke en conjunto con el portugués Nuno Nina, quien desarrolló más de 150.000 frecuencias de microcorriente para aplicar en sus clínicas privadas, conocidas en el mundo como ‘las Frecuencias de Oro’.
Interactúa con el cuerpo físico a través de unos electrodos de microcorriente del rango de los microamperios, los cuales son imperceptibles para el cuerpo humano y generan estímulos con la intensión de restituir el potencial eléctrico de la membrana celular, y recuperar así, el potencial de auto-sanación innato de cada ser vivo.
Está diseñado en base a tres trabajos que se detallan más adelante.
De acuerdo con este modelo, Healy, tiene como objetivo contrarrestar la acidosis extracelular y restaurar el voltaje natural de la membrana celular, estimulando procesos de biorresonancia.
Healy es la versión portátil del TimeWaver Frequency (equipo profesional) para que puedas realizar las aplicaciones desde la comodidad de tu casa, sin alterar tus tareas diarias.
Además de contar con una enorme cantidad de programas destinados a fortalecer y armonizar distintos aspectos de tu Campo Bioenergético, Healy ofrece la posibilidad de que los expertos de TimeWaver Frequency, desde sus clínicas privadas, puedan crear programas específicos para ti y descargarlos en tu Healy.
Healy – el arte de la evolución tecnológica
El dispositivo portátil para uso personal, ambientes y crear agua estructurada con frecuencias.
En el cuerpo humano se generan infinitas
corrientes eléctricas y sus
correspondientes campos
electromagnéticos.
Nuestra digestión, actividad cerebral,
función cardíaca y sistema nervioso
central sólo se producen a través de la
redistribución de partículas cargadas positivamente y negativamente (carga + y carga -).
Siendo éstas interacciones electromagnéticas las que dan lugar a los tan conocidos procesos biológicos o bioquímicos.
MagHealy – el lenguaje de las células
Los sistemas TimeWaver y Healy son dispositivos médico de microcorriente que han sido autorizados por la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos) para el alivio y manejo sintomático de: