Healy
El poder de la biorresonancia en tus manos

Healy es un dispositivo autorizado por la FDA, y ha sido creados por el físico alemán Marcus Schmieke en conjunto con el portugués Nuno Nina, quien desarrolló más de 150.000 frecuencias de microcorriente para aplicar en sus clínicas privadas, conocidas en el mundo como ‘las Frecuencias de Oro’. Interactúa con el cuerpo físico a través de microcorriente del rango de los microamperios, los cuales son imperceptibles para el cuerpo humano y generan estímulos con la intensión de restituir el potencial eléctrico de la membrana celular, y recuperar así, el potencial de auto-sanación innato de cada ser vivo.

Está diseñado en base a tres trabajos que se detallan más adelante.

De acuerdo con este modelo, Healy, tiene como objetivo contrarrestar la acidosis extracelular y restaurar el voltaje natural de la membrana celular.

Healy es la versión portátil del TimeWaver Frequency (equipo profesional) para que puedas realizar las aplicaciones desde la comodidad de tu casa, sin alterar tus tareas diarias.

Además de contar con una enorme cantidad de programas destinados a fortalecer y armonizar distintos aspectos de tu Campo Bioenergético, Healy ofrece la posibilidad de que los expertos de TimeWaver Frequency, desde sus clínicas privadas, puedan crear programas específicos para ti y descargarlos en tu Healy.


Healy – el arte de la evolución tecnológica 



MagHealy
Descubre la fuerza de los Campos Electromagnéticos

 En el cuerpo humano se generan infinitas
corrientes eléctricas y sus
correspondientes campos
electromagnéticos.  

Nuestra digestión, actividad cerebral,
función cardíaca y sistema nervioso
central sólo se producen a través de la
redistribución de partículas cargadas positivamente y negativamente (
carga + y carga -).

 Siendo éstas interacciones electromagnéticas las que dan lugar a los tan conocidos procesos biológicos o bioquímicos.


MagHealy – el lenguaje de las células

es_ESES

TimeWaver Disclaimer

Los sistemas TimeWaver y Healy son dispositivos médicos para el tratamiento del dolor crónico, la fibromialgia, el dolor esquelético y la migraña, así como para apoyar el tratamiento de enfermedades mentales como la depresión, la ansiedad y los trastornos del sueño relacionados. La ciencia no reconoce la existencia del Campo Informacional ni su relevancia debido a la falta de evidencia científica tal y como la define la medicina ortodoxa. Por lo tanto, todas las demás aplicaciones y todos los términos utilizados en este sitio web, el software y las sesiones no son promesas de curación, sino que deben entenderse como objetivos/afirmaciones. Los testimonios presentados aquí son sólo opiniones personales y no constituyen un consejo médico. El contenido de este sitio web y las sesiones no pueden reemplazar el consejo médico, el diagnóstico y el tratamiento por parte de médicos o terapeutas capacitados y no constituyen afirmaciones o declaraciones médicas. Siempre debe consultar a un profesional de la salud, ya que todo lo mencionado aquí es complementario y no sustituye a la medicina ortodoxa.

¡Muchas gracias por tu interés!

Te estaré contactando a la brevedad para agendar tu sesión 🙌

(por favor, revisa en tu correo no deseado)